_
_
_
_

Seat compra su distribuidor en Italia por 10.000 millones de pesetas

La firma automovilística Seat ha comprado la empresa Bepi Koelliker, que era su importador y distribuidor en Italia desde 1983, según informa un comunicado de la firma italiana dado a conocer ayer.

El importe de la operación no ha sido desvelado, pero medios financieros italianos estiman que la compra ha representado para Seat un desembolso entre 100.000 y 120.000 millones de liras (10.000 millones de pesetas). La compra supone que Seat distribuirá directamente sus coches en el mercado italiano.

Seat vendió el año pasado en Italia 68.154 vehículos, lo cual supuso un descenso del 16,7% sobre el año anterior. Esta disminución de ventas implicó una pérdida de cuota de mercado que paso a ser en 1990 del 2,9% frente al 3,5% el año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_