_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Nostalgia de un amor

22.00 / Canal +Violets are blue, 1986 (85 minutos). Director: Jack Fisk. Producción: Marykay Powell. Guión: Naomi Foner. Intérpretes: Sissy Spacek, Kevin Klme, Bonme Bedelia, John Kellogg, Jim Standiford. Drama.Gussie y Henry fueron novios en sus respectivas adolescencias, y muchas ilusiones y sueños dorados ocuparon sus espacios mentales, desplazando los monstruos de la realidad; monstruos que acabaron por romper por motivos diversos su relación. Ahora, quince años después, Gussie, que se ha hecho un nombre en el mundo de la fotografía, sufre una grave crisis personal y decide regresar a su pueblo natal, Ocean City. Allí continúa Henry, trabajando de periodista, dirigiendo el periodico local. Está confortablemente casado. Su reencuentro reaviva la llama del amor.

Trufado de melancolía por sus cuatro costados, el filme Nostalgia de un amor es un suave drama romántico -como su argumento hace absolutamente previsible-, inédito en nuestras pantallas y válido, cuando menos, por el mérito de su reparto, que encabezan Spacek y Kevin Kiffle, éste último recientemente famoso por la delirante comedia Un pez llamado Wanda. Por su parte, Sissy Spacek fue reconocida ya por uno de sus primeros trabajos: Carrie, de Brian de Palma, que le valió la nominación al oscar de la Academia de Hollywood. Como curiosidad: los dos abandonaron sus estudios de musica par dedicarse a la interpretación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_