Siete expulsiones
En estos días que tanto se habla de racismo y xenofobia, les cuento mi caso, tratando de ser breve.Soy ciudadano comunitario de Portugal, vivo desde hace tres años y medio con una persona y en este tiempo me han expulsado
siete veces. No he hecho ningún delito aquí, y se puede comprobar pidiendo mis antecedentes penales. El delito fue perder mis documentos, hecho que ya denuncié en su día; las expulsiones, por indocumentado. Cómo no lo iba a estar si había perdido mis papeles. Aquí trabajo sin contrato, sin seguro y expuesto a cualquier percance, puesto que es en una empresa de derribos. No puedo sacar aquí carné de conducir, ni siquiera permiso para una moto. No puedo ni pasear con mis perros y mi pareja por miedo a una nueva expulsión. Yo no pido nada a nadie, sólo vivir en paz con mi pareja.
¿Dónde está la justicia de este país que me niega este derecho como persona humana que soy? Ruego a quien me pueda ayudar a salir de esto que lo haga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.