Impugnadas las elecciones en dos pueblos del norte por irregularidades
En dos municipios de la zona noroeste de la región se han detectado distintas irregularidades en las votaciones del 26 de mayo. En Cercedilla se contabilizó el voto de una mujer que había fallecido días antes y se permitió el voto por correo a personas que no estaban imposibilitadas físicamente. Estas irregularidades fueron denunciadas ayer en la junta electoral por la Agrupación Municipal Independiente de Cercedilla (Amice), que ha pedido que se repitan los comicios.La otra impugnación, presentada por el PSOE de Alpedrete, puede poner en peligro la mayoría alcanzada por el PP. Las causas de la impugnación son "el voto de una persona no censada en el municipio y la votación de otras dos que lo hicieron con una fotocopia del DNI, según el PSOE, que pide repetir las votaciones en las mesas afectadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.