_
_
_
_
SANIDAD

Bush, su esposa y su perro, afectados por una rara enfermedad

George Bush, presiente EE UU, y su esposa Bárbara padecen la enfermedad de Graves, una dolencia autoinmune de origen desconocido, que afecta a la glándula tiroides. Si es raro que un matrimonio contraiga esta enfermedad, que no se contagia, más extraño aún es que su perro, Millie, padezca también una enfermedad autoinmune, conocida com lupus. Puede ser pura coincidencia, pero el médico presidencial está intrigado, como muchos científcos estadounidenses, y, se pregunta si los tres casos tendrán un origen común.Los investigadores sospechan desde hace tiempo que microbios y otros factores medioambientales puedan provocar desórdenes presuntamente genéticos. La posibilidad de que un matrimonio tenga la enfermedad de Graves es de una en tres millones, según algunos expertos, y de una entre 100.000, según otros. El vicepresidente Dan Quayle se ha preguntado si la dolencia de los Bush puede estar relacionada "con el pésimo estado de las cañerías de plomo" de la residencia vicepresidencial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_