_
_
_
_
GENTE

Katharine Hepburn

fue acusada el viernes pasado de agresión y difamación por un agente de tráfico neoyorquino con la que la actriz protagonizó un incidente el año pasado. La agente, Angie Hopkins, que ha solicitado una indemnización de 4,6 millones de dólares (algo más de 460 millones de pesetas), ha alegado que la legendaria protagonista de La fiera de mi niña le llamó cerda y le produjo heridas en la mano derecha al cerrar bruscamente contra ella la puerta del coche, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento físico y psicológico en un centro hospitalario. Los hechos por los que Katharine Hepburn, de 81 años, ha sido acusada y de los que deberá responder antes de 20 días ante el Tribunal Supremo de Manhattan, se remontan a mayo del año pasado, cuando la actriz y el director británico Anthony Harvey, de 59 años, (que dirigió a Hepburn en El león en invierno), salían de la casa de aquélla en Manhattan y fueron interceptados por la agente Hopkins a causa del tique de aparcamiento del automóvil de Harvey. El inesperado encuentro provocó una airada reacción por parte de Katharine Hepburn y Anthony Harvey, y como consecuencia de ello, los funestos resultados mencionados por la policía Hopkins, que precisa en sus alegaciones que la acusación de difamación no incluye al director de cine, sino sólo a la octogenaria actriz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_