_
_
_
_

El PP da por resuelto el problema de los envíos en Valencia y Pull se querella contra Correos

El vicepresidente del Congreso y diputado del Parlido Popular (PP), Federico Trillo, manifestó ayer en Valencia que para su partido la Junta Electoral Central (JEC) ha resuelto el conflicto de los envíos electorales no remitidos satisfactoriamente, al autorizar al partido convervador a efectuar una nueva entrega de propaganda electoral. Mientras, la empresa Pull ha denunciado al director de Zona de Correos, Venancio Marco, ante el juzgado por realizar un registro sin autorizacion judicial.El partido conservador presentó el jueves por la noche una denuncia ante la JEC contra Correos por la pérdida de 300.000 envíos electorales, y otra en el juzgado de guardia contra el jefe provincial de Correos, José Antonio Llorca, y el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados.

Correos presentó una denuncia ante el juzgado de guardia de Valencia y otra ante el de Silla, tras levantar acta notarial de la quema de papeletas en un local de Pull. El delegado del Gobierno remitió a la autoridad judicial en relación con la posible existencia de un delito.

La empresa Pull emitió ayer un comunicado en el que señala que ha cumplido su trabajo y que las acusaciones de Granados son falsas. La empresa ha denunciado ante el juzgado de guardia al director de zona de Correos, Venancio Pastor, por realizar un registro de la empresa sin autorización judicial. Según Pull, tras la visita de los funcionarios de Correos se produjo un incendio de material de desperdicio, en modo alguno se quemaba propaganda electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_