Paralizada la campaña de la Junta de Castilla y León
La Junta Electoral de Castilla Y León ha ordenado la "inmediata suspensión" de la campaña de propaganda del Ejecutivo autónomo, que se refiere a las actuaciones del Gobierno regional, en manos del Partido Popular en los últIm os cuatro años. La decisión de la Junta Electoral de Castilla y León fue recurrida el pasado miércoles por el Gobierno autónomo. La Junta Electoral ha obligado, asimismo, a modificar y eliminar de la campana institucional para promover el voto en la región las expresiones "centro", "centrarse" y derivadas, por ciertas coincidencias en los mensajes que utilizan diversas candidaturas, entre ellas el Partido Popular.Desde el inicio de la camparia el Gobierno regional incrementó de forma importante la propaganda en los medios de comunicación. En la prensa regional de ayer se habían suprimido ambas campañas.
La empresa de publicidad vallisoletana encargada de esta última campaña cambió en la tarde del miércoles el lema "en todas las elecciones es primordial centrarse en el voto.."- por "en unas elecciones es primordial votar". Ambas determinaciones de la Junta Electoral de Castilla y, León son consecuencia de sendas impugnaciones del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.