La CE permitirá la publicidad comparada a partir de 1993
La Comisión Europea aprobó ayer un proyecto de directiva para implantar la publicidad comparada a partir de 1993, como fuente de información útil para los consumidores. Los anunciantes podrán resaltar las bondades de sus productos frente a los de la competencia, siempre que esas ventajas sean objetivamente comprobables, no generen confusión entre marcas y no vayan dirigidas a denigrar a la competencia.La publicidad comparada, según Karel Van Miert, comisario responsable de la defensa de los consumidores, servirá para mejorar la información de los consumidores. Hasta ahora sólo cuatro países de la CE (España, Irlanda, Portugal y el Reino Unido) admiten en sus legislaciones este tipo de publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.