Una huelga de 4 días seguidos en Iberia agrava los conflictos en el sector público
La convocatoria de cuatro días seguidos de huelga en Iberia (del 29 de junio al 2 de julio) supone una escalada en el conflicto que UGT y CC OO mantienen con las empresas del sector público. Cerca de 200.000 trabajadores han sido llamados a la huelga mañana.Ayer, en el conflicto de Renfe, y durante la huelga de maquinistas, se registraron algunos incidentes en Madrid. Los paros en Renfe se volverán a repetir mañana y concidirán con protestas en Telefónica, FEVE y metro de Barcelona, entre otras muchas empresas. En Campsa, la dirección y CC OO han firmado un principio de acuerdo sobre salarios y excedentes. La desconvocatoria de los paros previstos los días 3, 4, y 5 de junio deberá ser ratificada por los trabajadores.
Página 64
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.