_
_
_
_

Los nuevos quioscos de la Gran Vía costarán ocho millones

Juan Antonio Carbajo

Los quiosqueros de la Gran Vía deberán invertir antes de final de año entre seis y ocho millones de pesetas en adquirir un nuevo puesto de prensa cuyo diseño fue homologado por el último pleno municipal. Sólo dos de los más de 20 propietarios de quioscos de la principal calle de la ciudad se han opuesto a la intención del Ayuntamiento, según Rafael Calvo, responsable de mobiliario urbano.Para Calvo, el nuevo quiosco cumple tres requisitos: "Es más funcional, no invade más proporción de acera de la permitida y es más estético".

El nuevo modelo tiene una visera de cristal que impide que cada quiosco tenga un toldo diferente y lleva incorporado el buzón para el reparto de la prensa. Es de acero inoxidable, con una cúpula de aluminio fundido y una base del mismo metal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_