_
_
_
_
Fotonoticia:

De Torrejón a la Castellana

Trescientos trabajadores de la base aérea de Torrejón mantuvieron cortado ayer el tráfico en el paseo de la Castellana, frente a la sede del Ministerio de Defensa, en protesta por el nuevo fracaso de la reunión que celebraron miembros del comité de empresa con el director general de Empleo de Defensa, José Enrique Serrano. Tras conocer el resultado de la entrevista, los trabajadores recorrieron las calles que rodean el ministerio cortando el tráfico. Se dirigieron después a los carriles centrales del paseo de la Castellana, donde permanecieron 10 minutos, el plazo concedido por la policía, a la que habían desbordado entre conatos de incidentes, como recoge la fotografía. El pasado lunes, en otra protesta, 21 empleados de Torrejón resultaron heridos por la policía. Los trabajadores convocarán paros de cuatro horas los días 21 y 23 de este mes y anuncian una huelga general de 48 horas que comenzará el día 28.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_