_
_
_
_

Felicitaciones anglo-norteamericanas

La reina Isabel II y el presidente norteamericano, George Bush, sonríen desde un balcón de la Casa Blanca, en el transcurso de la primera ceremonia oficial de la soberana británica en Estados Unidos, donde se encuentra para conmemorar el 400º aniversario de las relaciones anglo-americanas. Ello sirve, además, para felicitarse mutuamente por el papel desempeñado por británicos y estadounidenses en la reciente guerra del golfo Pérsico. Isabe lI dijo que los dos países demostraron en ese conflicto bélico "que la libertad es gratificante".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_