Jesús Gil pagó con talones sin fondos un acto electoral
El concejal (le Hacienda del Ayuntamiento de Marbella, Francisco Zori, reconoció ayer que la empresa Ferimarbella, organizadora de unas jornadas sobre la crisis de la construcción y relacionada con Jesús Gil y Gil, presidente del Atlético de Madrid, pagó los dos millones de pesetas de los días de alquiler del Palacio de Ferias marbellí con tres talones sin fondos. El conserje del Palacio Polivalente de Ferias y Congresos, José Antonio Domínguez, denunció haber recibido presiones del Grupo Independiente Liberal (GIL), que encabeza Jesús Gil y amenazas de despido cuando Gil sea alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.