_
_
_
_
TRIBUNALES

Un juez británico permite abortar a una menor

, Una niña de 12 años embarazada de 19 semanas podrá abortar después de que un juez rechazara la negativa de la madre a permitir la operación y su compromiso de hacerse cargo de la futura criatura. El fallo ha planteado la cuestión de los límites del control paterno sobre los menores de edad.

La familia de la niña discrepaba sobre si seguir adelante o no con el embarazo, con la madre a favor y, al parecer, la niña en contra. La disputa llevó a los asistentes sociales -que estaban de acuerdo con el aborto y consideraban que la madre no se hallaba en condiciones de hacerse cargo de su hija y de su nieto- a poner a la embarazada bajo jurisdicción judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_