Un trazado para arañar un puñado de segundos
Los 5,4 kilómetros de ascensión al alto del Naranco, con los que acabará la 171 etapa que se disputa hoy, no bastan para presumir grandes cambios en la clasificación, general establecida ayer en los lagos de Covadonga. No obstante, los cinco puertos que deberán subirse hoy, a lo largo de los 154 kilómetros de trayecto entre Cangas de Onís y Oviedo, pueden abrir una interesante lucha por conseguir pequeños resquicios entre los grandes favoritos, a pesar de que se tratan de subidas sin excesivas dificultades, exceptuado el final, que es calificado como un alto de primera categoría. En la pasada edición de la Vuelta a España, este mismo recorrido sirvió para que triunfaran corredores de segunda fila, como el que se impuso, el colombiano Alberto Camargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.