Plaza muy concurrida
La plaza del Ayuntamiento de Pozuelo estaba ayer por la mañana al completo: se celebraba una simultánea de ajedrez con 20 participantes; en un autobús se recogía sangre, y tres asociaciones del pueblo protestaban por la creación de un Hipercor y del paso de la M-40 por la ciudad. También se vivía un intenso ambiente electoral. Todos los partidos distribuían sus programas. Al paso de una caravana del PP, unas 200 personas gritaban: "Crespo, dimite, Pozuelo no te admite". El alcalde, José Martín Crespo, pugna ahora para conservar el cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.