Conversaciones
He buscado detenidamente en EL PAÍS del viernes 26 un juicio moral y/o político sobre el método utilizado para obtener la noticia que ocupa cuatro columnas de su portada, o sobre lo que el diario opina de la utilización pública de conversaciones privadas. Me he enterado de que bajo el mandato de Barrionuevo en Interior "se sucedieron las denuncias... de escuchas telefónicas ilegales", pero, al parecer, las obtenidas por sus compadres de la SER deben de ser legítimas.Me pregunto cuál hubiera sido la acitud de EL PAÍS si el aparato del PSOE hubiese captado y difundido una conversación a través del teléfono móvil, que son muy sencillas de interceptar, entre, es un decir, Jesús de Polanco y Joaquín Estefanía hablando, por ejemplo, de Juan Luis Cebrián.
Seguramente no haya de qué preocuparse, y de un momento a otro el editorialista, o el sofista o el Ombudsman nos lo van a razonar todo cabalmente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.