Adolfo Suarez no se ve en un Gobierno de coalición con Felipe González
"Las mayorías absolutas van a desaparecer y el CDS será deterrninante en un gran numero de provincias". Adolfo Suárez empezaba así su campaña electoral por varias ciudades de España, con primera parada en Salamanca. En el nuevo mapa político que Suárez vislumbra tras las elecciones municipales y autonómicas, el presidente del CDS rehusó cualquier protagonismo. "No me veo sentado al lado de Felipe González en un Gobierno de coalición", dijo.Esta postura fue planteada como una actitud personal "tengo cubiertas todas mis ambiciones políticas" porque el CDS sí está dispuesto a pactar tras las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.