Asueto para los jefes
El recorrido de hoy, largo (219 kilómetros) y llano e incluso en descenso -se pasa de los 1. 140 metros de altura a los 200-, es propenso para que los gregarlos o los velocistas vueIvan a ocupar los papeles estelares. Cualquier pequeno escarceo de alguno de los jefes de fila que aspiran al triunfo final podría inducir a un inútil desgaste, máxime tras la primera montaña de ayer y que deberán reservar energías para la cronoescolada de mañana en Valdezcaray. La jornada de hoy empieza en Benasque a las 11. 11 horas y el final será en la explanada del estadio de La Romareda de Zaragoza alrededor de las 16.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.