_
_
_
_

González afirma que Gibraltar condiciona la relación con Londres

El presidente del Gobierno, Felipe González, dejó claro ayer durante su visita oficial a Londres que las relaciones con el Reino Unido no serán tan cordiales como las mantenidas con los demás socios y aliados de España mientras persista en suelo español la colonia británica de Gibraltar. González hizo esta afirmación durante la cena que le ofreció anoche en su residencia el primer ministro británico, John Major, quien en su brindis de bienvenida no hizo, sin embargo, ninguna referencia a la cuestión gibraltareña. Major eludió los puntos de disensión y abundó en los lados amables de la relación bilateral, refiriéndose a España como "nuestro aliado, nuestro asociado y nuestro amigo entrañable". González dijo en su discurso: "Me temo que la fluidez deseable en las relaciones entre socios y aliados que comparten muchas ideas en común serán difícilmente alcanzadas mientras subsista el problema de Gibraltar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_