El servicio de orientación jurídica atenderá también a las reclusas de la región
El servicio de orientación jurídica que atiende las consultas planteadas por los ciudadanos madrileños extenderá su ámbito de actuación a la población penitenciaria femenina de la región.El ministro de Justicia, Tomás de la Quadra; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Pascual Sala; el presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, y el decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Pedrol, firmaron ayer un acuerdo que amplía este servicio a las reclusas de Yeserías, Carabanchel y Alcalá 2.
Asimismo, los servicios que se prestan en los juzgados de primera instancia, instrucción, de lo penal y de lo social se reforzarán con un sector específico para la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.