Pere Arderiu, abogado
El abogado manresano Pere Arderiu, antiguo hombre le confianza de Manuel Fraga en Cataluña y ex dirigente nacional del PP antes de la refundación del partido, falleció el pasado sábado en Barcelona a la edad de 66 años.Arderiu estuvo vinculado al partido Reforma Democrática, posteriormente a Solidaridad Catalana, y más tarde a Alianza Popular, donde ingresó de la mano de Manuel Fraga, con quien le unía una amistad personal. Abogado muy conocido en Manresa, Arderiu fue miembro de la junta directiva nacional y del comité político nacional de Alianza Popular. Ultimamente había reducido su actividad política y se limitaba a su trabajo como abogado.
Su hijo Antoni Arderiu es el número cuatro de la candidatura del PP en Manresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.