_
_
_
_

Detenida una mujer que conducía ebria en sentido contrario por la M-30

Una mujer extranjera de 35 años de edad, Simin M. Z., fue detenida en la madrugada de ayer por agentes de la Policía Municipal, después de que condujese unos 200 metros en sentido contrario por la autovía de circunvalación M-30, en el carril de incorporación a la calle de Pío XII. Según informó un portavoz del cuerpo de seguridad municipal, la prueba de alcoholemia a la que fue sometida la conductora arrojó un resultado de 3,01 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más que el límite permitido.Los agentes iniciaron la persecución del Volkswagen que conducía la mujer a las 5.45, cuando observaron que penetraba en sentido contrario a la autovía de circunvalación, por un acceso en curva muy peligroso y de escasa visibilidad que comunica la calle de Pío XII con la M-30.

Dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes que se dirigían a la cabecera de su línea se colocaron en paralelo para cerrar el paso al automóvil, que era perseguido por un vehículo policial con luces y sirena.

Al ver las luces de ambos autobuses, la mujer detuvo su coche en el lado izquierdo de la calzada y en sentido contrario a la marcha de dichos carriles, según la versión policial.

La nacionalidad de la conductora no ha sido confirmada por la Policía Municipal "porque no era capaz de recordar dónde tenía la documentación", precisaron los agentes que la trasladaron a la oficina de investigación de accidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_