_
_
_
_
GENTE

Alfonso Guerra,

vicesecretario general del PSOE, protagonizó una curiosa anécdota en la Plaza dels Països Catalans durante su reciente visita a Barcelona, según explicó ayer el alcalde, Pasqual Maragall, a un grupo de periodistas. Durante su recorrido en automóvil por la capital catalana, Guerra confundió las estructuras metálicas de la plaza, diseñada por los arquitectos Helio Piñón y Albert Viaplana, con una gran gasolinera. "¿Esto qué es? ¿Una gasolinera?", preguntó Guerra a sus acompañantes. El alcalde explicó al ex vicepresidente del Gobierno que la plaza había recibido recientemente el premio Príncipe de Gales de Urbanismo que concede la Universidad Norteamericana de Harvard. La Plaza dels Països Catalans es una de las denominadas plazas duras (sin plantas ni césped), cuyo elemento ornamental más visible son unas marquesinas, una de ellas de considerable altura, que vista de lejos pudiera guardar una cierta similitud con una moderna estación de venta de gasolina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_