_
_
_
_
_

"Luis renovará cuando el Español diga", declara su presidente

Julio Pardo, presidente del Español, reiteró ayer -al responder a una pregunta sobre si su club accedería a que Luis Aragonés negociara su contrato como seleccionador- que el técnico madrileño le había asegurado que renovaría por la entidad blanquiazul. "La palabra de Luis es como una firma", dijo Pardo. "Él no puede proponer nada. El contrato de su renovación está redactado y pasará a firmarlo cuando el Español lo diga".La directiva blanquiazul está sensiblemente molesta tanto con Luis como con la Federación Española de Fútbol, que suspendió los derechos federativos del club por el contencioso con el técnico Benito Joanet.

"Estamos en la misma situación de hace unos días y no hay nada nuevo al respecto", señaló Pardo. "La situación es clara: Luis es un hombre de palabra y no traicionará a la entidad. Podemos firmar mañana [hoy], pasado o la próxima semana".

El máximo mandatario, que el pasado miércoles habló con el técnico, aseguró: "Estamos en una situación no creada por el club", dijo, "y no podemos estar pendientes de la actitud de la federación, que actúa de una manera atípica".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_