Empieza la reforma constitucional para lograr la paz en El Salvador
La Asamblea Nacional de El Salvador inició ayer el estudio del paquete de reformas constitucionales pactado en México por el presidente, Alfredo Cristiani, con representantes de la guerrilla del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) para acabar con 11 años de guerra civil en el país. Entre las reformas destacan las que refuerzan el control civil sobre las Fuerzas Armadas y la independencia del sistema judicial y del sistema electoral.Sin embargo, la guerra sigue. La emisora del FMLN, Radio Venceremos, señaló ayer que durante la semana pasada la guerrilla causó 206 bajas al Ejército -entre muertos y heridos- y derribó dos helicópteros. El servicio de información del Ejército dijo, por su parte, que durante la semana murieron 29 miembros de la guerrilla y 10 soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.