Bols compra el 45% de la bodega Williams Humbert
La empresa de alimentación y distribución holandesa Bols ha comprado el 45% de las acciones de la bodega Jerezana Williams Humbert, que en su día perteneció a Rumasa. Williams Humbert, que está especializada en el vino dry sac, pertenece a la firma Antonio Barbadillo, que la adquirió en 1988, después de que hubiera sido expropiada en 1983 a José María Ruiz Mateos.Las condiciones de compra de la bodega tras su expropiación impedían al nuevo propietario vender las instalaciones en un tiempo menor a tres años, periodo que expira el próximo mes de agosto. Para evitar este impedimento, las partes han firmado un compromiso previo por el que cada una de ellas retiene el 45% de las acciones, y el 10% restante pasa a propiedad de la firma también jerezana Luis Páez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.