Un Open de Madrid de circunstancias comienza hoy en Puerta de Hierro
EL PAÍS El Open de Madrid, uno de los torneos de mayor raigarribre en el circuito europeo de golf, comienza hoy en el club de ]a Puerta de Hierro mediatizado por las circunstancias. Al perder a su patrocinador clásico, Ceps,a, que anunció su retirada en plena crisis del golfo Pérsico, incluso se temió que no pudiera disputarse esta vez. Finalmente, los esfuerzos de la entidad, de los dirigentes del tour (PGA) y de otras empresas, como Volvo, han permitido que no falte a su cita.
Sin embargo, ni Severiano Ballesteros ni José María Olazábal ni el alemán Bernhard Langer, el ganador en 1990, como tampoco los principales Jugadores británicos, van a estar presentes en él. Sí lo estará, en cambio, la revelación del año, el joven inglés Steven Richardson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.