Sara para adictos
Como puede decirse de todos los espectáculos de la Sara nacional, habría que advertir en la publicidad: "No adictos, abstenerse".Porque, ciertamente, éste es un concierto a la medida de la estrella, y sus seguidores disfrutan como locos con sus brillos y sus plumas, su peculiar manera de decir las canciones -algunas de las cuales están para siempre en la mitología de la propia estrella-; su solapado toque de erotismo en todo cuanto hace cara al público. A quien no le interese Sara no le Interesará el espectáculo, bastante corrientito y que, además, es un calco, en muchas partes literal, de su anterior comparecencia en escena.
Por lo demás, Sara se prodiga en canciones que le hemos oído tantas veces, entre ellas grandes éxitos como El último cuplé, La violetera, Fumando espero, Supersara y hasta una docena más. Canciones que Sara dice acariciando.
Sara Montiel en concierto
Centro Cultural de la Villa, 23 de abril.
Triunfó también el humorista Félix Prieto, El Gato, que hace reír de verdad. Y, lo que son las cosas, las mayores ovaciones se las llevó alguien que no estaba en el programa, Francisco, a quien Sara llamó al escenario e invitó a cantar. Dos canciones que interpretó de manera admirable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.