_
_
_
_

El primer ministro de la URSS propone un estado de excepción limitado

El primer ministro soviético, Valentín Pávlov, admitió ayer que la situación en la URSS es de "crisis total" y se mostró favorable a la imposición de un estado de excepción "limitado", que regiría sobre los sectores económicos estratégicos (energía, transportes y comunicaciones). Pávlov presentó ayer un nuevo programa económico de emergencia, que pretende detener el desplome general de la economía.El programa se basa en una aceleración de las privatizaciones en los sectores no estratégicos y la imposición de una severa disciplina laboral, que prohibiría las asambleas en horas de trabajo y las huelgas consideradas políticas. Este plan pretende hallar una tercera vía entre quienes propugnan una liberalización drástica y quienes defienden el retorno a la ortodoxia comunista.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_