El nuevo director del Prado mejorará la capacidad científica del museo
El ministro de Cultura, Jordi Solé Tura, dijo ayer que el nuevo director del Museo del Prado, Felipe Vicente Garín, va a ser "el gran director que necesitamos". Solé Tura presidió el acto de presentación del director, que horas antes había tomado posesión en el despacho del ministro con asistencia de su predecesor, Alfonso Pérez Sánchez. Felipe Garín adelantó que piensa mejorar la capacidad científica del museo, impulsar el consejo científico, incrementar las exposiciones temporales y promover una mayor penetración social. El presidente del patronato, José Ángel Sánchez Asiaín, dijo que éste debe ser "más abierto, más conectado con la sociedad como los grandes museos del mundo y capaz de convertirse en un importante impulsor de la cultura en España". Solé Tura señaló que estaba de acuerdo con los problemas expuestos por el director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.