_
_
_
_
_
COPA DE EUROPA DE BALONCESTO

Norris: "Disputaré la final aunque sea con un brazo"

Robert Álvarez

"Disputaré la final, aunque sólo sea con un brazo", afirmó Audie Norris, pívot del Barcelona, cuando se le preguntó por la lesión que sufrió en su hombro derecho. "Tiene una tendinitis desde hace 10 días, desde el encuentro frente al Caja San Fernando", puntualizó el médico Miquel Albanell, "y hoy se le ha reproducido, pero es un profesional y estoy seguro de que el jueves estará en la pista, aunque no sé en qué tanto por ciento podrá rendir. Floy ya ha actuado en condiciones precarias".El médico aseguró que para la recuperación del jugador se recurnrá a "un tratamiento terapéutico clásico, a base de hielo, ultrasonidos y antlinflamato,rios" y no será infiltrado, posibilidad que el jugador siempre ha rechazado. "Nunca he jugado infiltrado ni lo haré, porque es malo", dijo Norris, "pero estaré en la final. El brazo derecho me duele más que nunca, pero jugaré con el corazón; jugaré por mi, por mi familia, por mis compañeros ... ; jugaré con el brazo izquierdo, porque si me quitan el derecho estoy perfectamente".

Más información
El Barça buscará la revancha ante el Pop 84
Kukoc desniveló la balanza contra el Scavolini

Bozidar Maljkovic, el técnico azulgrana, lamentó lo sucedido: "Estaba rindicrido a un nivel excepcional. Todo lo que le pido lo hace; incluso adelgazó siete kilos a principios de temporada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_