_
_
_
_

Aumenta el peligro de marea negra en el Mediterráneo

Un remolcador lanza agua sobre el petrolero Haven, de bandera chipriota, que desde el pasado jueves arde y se hunde lentamente frente al puerto de Génova debido a una explosión. Ayer se produjo en la nave un nuevo estallido, lo que ha acrecentado el temor a que se derramen en el Mediterráneo, frente a la Riviera italiana, las 110.000 toneladas de crudo que se hallan en su interior. En los primeros momentos ya se vertieron unas 30.000 toneladas. Una nube de humo negro de más de 100 metros de altura se eleva frente a Génova. El siniestro puede provocar una gran catástrofe ecológica en la zona. El petrolero ha sido arrastrado a un lugar situado a 1.800 metros de la costa para poder realizar mejor las tareas de extinción del incendio.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_