Inversiones municipales
Es de vergüenza. A finales del pasado año fue renovado el acerado de la calle de Fuencarral, en Madrid, en el tramo comprendido entre las glorietas de Bilbao y de Quevedo, y ya durante su ejecución se apreciaba el mal trabajo que estaban realizando los operarios. Quedaba la tranquilidad de que una inspección por parte del Ayuntamiento subsanaría las deficiencias.Hoy -han transcurrido poco más de tres meses-, el 20% de dicho acerado está suelto y, en muchos casos, partido.
A la vista de tal estafa al contribuyente cabe hacerse las siguientes preguntas: ¿nuestro Ayuntamiento cuida como debe las inversiones que realiza con el dinero del contribuyente? (en la empresa privada, tal falta de responsahilidad profesionalidad se paga cara), ¿no hay responsables en el Ayuntamiento?, ¿no hay profesionales en este país?
Creo que una buena investigación merece la pena. Puede salir de todo, y sobre todo se demostrará que se vela por los intereses de la comunidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.