_
_
_
_
Fotonoticia:

Los croatas y el juicio del ministro

La policía antidisturbios de Croacia trata de reducir la avalancha de manifestantes que intentó ayer asaltar el edificio en donde se iba a celebrar el juicio contra el ministro croata de Defensa, general Martin Spegelj, acusado por el Ejército yugoslavo de preparar un levantamiento armado en Croacia e importar para ello clandestinamente armas de Hungria. Miles de manifestantes, convocados por la Comunidad Democrática Croata (nacionalista), en el poder, pasaron a través de las barricadas y de las bombas lacrimógenas de la policía, rompiendo con objetos contundentes las ventanas del edificio. Las autoridades militares suspendieron el juicio indefinidamente, según informó el presidente del tribunal, coronel Zivko Mazic. El general Spegelj se negó a presentarse ante las autoridades militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_