_
_
_
_

Vecinos de Astorga piden la expulsión de 50 portugueses que viven en chabolas

Más de 300 personas, gran parte de ellas de la asociación de vecinos La Unión, del barrio de Puerta de Rey, de Astorga, se concentraron en la tarde del sábado ante la parroquia Je la zona para exigir a las autoridades locales la expulsión inmediata de la ciudad de un colectivo de medio centenar de portugueses que habita desde hace unos seis años en chabolas y a los que se les achaca hechos delictivos, y robos.El brote de xenofobia se ha desencadenado tras conocer la asociación vecinal que Cáritas, mediante una subvención del Ministerio de Asuntos Sociales, adquirió hace días una vivienda para albergar a dos familias, portuguesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_