Defensa pretende que las familias con hijos en la "mili" puedan desgravar
El Ministerio de Defensa estudia la posibilidad de que el servicio militar de alguno de los miembros de la familia desgrave en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.Ésta es una de las ideas en las que trabaja este departamento para conseguir que el cumplimiento de la mili, si bien mantenga su carácter "altruista" -es decir, no retribuido-, no suponga tampoco una carga económica suplementaria para las familias, según manifestaron fuentes del citado ministerío. Defensa reconoce que las 1.000 pesetas mensuales que perciben los soldados no alcanzan para cubrir ni una mínima parte de sus gastos. El ministerío considera, además de la elevación del haber en mano a las 10.000 pesetas, la subvención de los desplazamientos durante los permisos. En el Ministerio de Economía y Hacienda aseguran no tener conocimiento, por el momento, de esta propuesta. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.