_
_
_
_

El dolor del pueblo kurdo

Una anciana iraquí de etnia kurda sostiene en su regazo a su nieta mientras eleva a Dios una plegarla para que les libere del sufrimiento originado por la represión de Sadam Husein contra el pueblo kurdo. Ella y su nieta figuran entre los cientos de miles de refuglados kurdos iraquies que tratan de entrar en Turquía huyendo de la violencia de las Fuerzas Armadas. Mientras el líder espiritual de Irán, el ayatolá Alí Jamenel, hacía ayer un llamamiento a los iraquíes para que derroquen al régimen de Bagdad, la. OTAN y, el Consejo de Europa denunelaban la "represión brutal" de Irak contra su población civil y la violación de los derechos hurnanos. Págínas 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_