Vecinos de Argüelles protestan por el mal olor de las aguas
Vecinos de Argüelles han expresado su extrañeza por el mal olor que desprende el agua que reciben. "Huele como clara de huevo", explicó una vecina, que aseguró que en el Canal de Isabel III II le explicaron "que había unas algas en algunos pantanos que no son peligrosas para la salud.Un portavoz de esta compañía aseguró que los análisis demuestran que no hay presencia excesiva de algas. "Es un problema propio del verano. Tal vez el mal olor se deba a las propias tuberías de los edificios, que sean antiguas o estén en mal estado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.