Centenares de religiosos y 8.000 asistentes, en el funeral de Lefebvie
Unas 8.000 personas de todas las nacionalidades y edades asistieron ayer en Econe (Suiza) a los funerales solemnes, cantados en gregoriano, de Marcel Lefebvre, cabeza de los católicos integristas, fallecido el pasado día 25 a los 85 años de edad. "Los fieles han venido, pero también los curiosos", comentaba un sacerdote delante de la multitud que desde muy pronto había llenado los 3.000 asientos habilitados en el seminario de San Pío X, al pie de los Alpes.-Él salvó el honor de la Iglesia" dijo Franz Schmidberger, su sucesor a la cabeza de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, en la homilía pronunciada en la misa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.