Seguridad ciudadana
El pasado 9 de marzo tuve la terrible experiencia de ser atracada por un individuo con pistola en mano. Lo que me motiva a escribirles no es el hecho en sí, sino los problemas que han ido apareciendo poco a poco.El individuo me quitó la tarje.ta de un cajero automático, yo llamé inmediatamente para bloquear la tarjeta al teléfono que figura detrás de las tarjetas, pero ¡sorpresa!, han cambiado el teléiono, por tanto, desde que se produjo el hecho hasta que por fin bloqueé la tarjeta pasaron aproximadamente 15 minutos, tiempo suficiente que el individuo aprovechó y me sacó el dinero. ¿Seguridad bancaria?
Pero ahí no acaba todo, me dieron notificación de que la tarjeta ya estaba bloqueada (esto fue el mismo día del robo), yo ya tenía seguridad y nada más podía pasar. De pronto llega el extracto del banco y compruebo que el día del robo me sacó XXXXX pesetas, pero al día siguíente (se supone que la tarjeta estaba bloqueada) el individuo siguió sacando dinero (lo último, no quedaba más). ¿Seguridad bancaria? ¡Ja, ja, ja! Y con la garantía del Estado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.