Intoxicados tres niños en San Blas por inhalar pegamento
Juan y Luis J. M., dos hermanos de 10 y 11 años, y el primo de ambos Antonio J. M., de 12, fueron encontrados en la tarde del viernes por la Policía Municipal caídos en la acera junto al poblado de Los Módulos, en el barrio de San Blas. Los niños presentaban los síntomas de haber inhalado pegamento. Juan, Luis y Antonio, fueron conducidos a las 19.30 por los agentes a urgencias infantiles del hospital Gegorio Marañón sin que fuese necesario su ingreso, setún fuentes del citado centro.Ninguno de los vecinos del poblado de Los Módulos consultados ayer por este periódico conocía a los hermanos J. M. ni a su primo.
El efecto principal de inhalar pegamento, droga de fácil acceso para los menores y que en casos extremos es hasta mortal, es el de producir una gran agresividad y violencia, además de descoordinación motora, tics, manías, crisis opileptoides y alteraciones neurológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.