_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Aviso de llegada?

Tengo en mi poder un "aviso de llegada" con un sello con las siguientes instrucciones: Sucursal 36. Orense, 55. Madrid-20. Horario: laborables, de 8,30 a 14 (domingos y festivos, sin servicio). Este envío podrá retirarse al día siguiente de la fecha de este aviso, excepto domingos y festivos.La fecha que lleva el aviso es: 1-3-91.

Pues bien: dos viajes a la oficina de Correos correspondiente y el envío sin recoger.

Primer viaje, el sábado día 2. Aún no había llegado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Segundo viaje, el sábado día 9 a las 13 horas. Se me acompañó a la puerta porque "estamos cerrando y ya no se puede atender".

Sin comentarios.- Isidoro Alonso.

Bien parecen

los propósitos de Correos para agilizar la recogida de cartas, pero quisiera recordar algo olvidado. Más o menos hasta 1936, Madrid, y quizá otras poblaciones, disponía de un eficaz servicio de buzones instalado en los tranvías. Los de mi quinta lo atestiguarán. Luego aquello fue relegado. Como tantas otras cosas racionales. Es evidente que hoy ya no hay tranvías, pero existen autobuses. Idea refrescada, y punto- Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_