La tinta de un sabio
Con referencia a los numerosos artículos que he podido leer en las páginas de EL, PAÍS relacionadas con la condena sufrida por el escritor Salman Rushdie acusado por los líderes religiosos iraníes de ofensas contra el profeta Mahoma, cabeza de una de las tres religiones monoteístas más importantes de la humanidad, la llamada islam, he querido, con toda humildad, aproximarles a uno de los tantos pensamientos hechos públicos por el supuestamente ofendido hace algún tiempo, algo así como unos 1.300 años:"Vale más la tinta de un sabio que la sangre de -mil fieles".
Si el profeta viviera, seguramente tendría en su biblioteca un ejemplar autografiado de Los versos satánicos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.