_
_
_
_

El alcalde y ocho concejales visitaron el túnel de Costa Rica, que se abre en mayo

Juan Antonio Carbajo

El cuarto túnel de la era PP-CDS será el más largo de Madrid. Quizá por ello, el alcalde, Agustín Rodríguez Sahagún, y ocho concejales más acudieron ayer al paso subterráneo de Costa Rica con motivo del final de las excavaciones. Aún queda mes y medio de trabajo antes de que unos 40.000 vehículos puedan recorrer cada día su más de medio kilómetro de longitud.

El equipo de gobierno batió ayer el récord de presencia de ediles de la campaña de inauguraciones iniciada hace un par de semanas. Ayer, un tercio del Gobierno local -el alcalde, tres concejales del CDS y cinco del PP- visitó las obras del túnel de Costa Rica con motivo del final de la excavación. La marca anterior la establecieron los siete concejales que asistieron al descubrimiento de una estatua del pintor Velázquez, recuerda Servimedia.Los ediles fueron testigos del encuentro de las dos excavadoras que perforaban el subsuelo en direcciones opuestas. ermina a a cala, al paso le restan unos 45 días de obras de pavimentación, revestimiento e instalación de servicios. El equipo de gobierno lo inaugurará, al igual que el de la plaza de Castilla, con motivo de las fiestas de San Isidro, a pocos días de las elecciones.

El túnel, de 554 metros de longitud, une el puente-de la calle de Costa Rica sobre la M-30 con la Gran Vía de Hortaleza y pasa bajo las calles de Arturo Soria y Duquesa de Castrejón. Este eje conectará la M-30 con la M-40.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_