_
_
_
_
_

El PSOE acusa al alcalde de Majadahonda de favorecer a los colegios privados

La agrupación socialista de Majadahonda ha denunciado, en una nota hecha pública ayer, el deterioro de los servicios médicos en los ocho colegios públicos del municipio debido a la atención que están prestando los sanitarios del Ayuntamiento a los tres colegios privados de la localidad.

Según el portavoz del PSOE, Antonio Espino, los hijos del alcalde "asisten a uno de estos centros [el colegio de Las Reparadoras]". Ricardo Romero de Tejada, que encabeza el equipo de gobierno del Partido Popular, calificó ayer de calumnia las acusaciones de los socialistas.

Espino señaló que en los colegios públicos es necesaria la mejora de sus servicios, así como su mantenimiento, mientras que los fondos municipales están siendo destinados para atender a los centros privados.

Romero de Tejada especificó que esta asistencia sanitaria se está llevando a cabo "si n distinciones y sin ningún tipo de sectarismo, con una planificación que no acarrea mayores costes". El alcalde del PP puntualiza que dos de los tres colegios privados ubicados en el municipio son concertados. "Además", agrega, "se atiende a dos institutos de bachillerato y al centro de formación profesional, labor que debería desempeñar el Ministerio de Educación y Ciencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_