La banca, inflacionista
Es grotesco que cada vez que funcionarios, empresarios y especialistas se enfrentan al aumento inflacionario de los precios las conclusiones sean tan irreales. Porque la realidad está en que, del otro lado de la frontera, los productos básicos están a mejor precio que aquí, y que una gran parte de la responsabilidad de la inflación la tiene la banca. Creo que este ejemplo que voy a dar es irrefutable y más que simbólico: a mí, comerciante, se me descuenta un 6% cada vez que soy pagado con tarjeta de crédito (Visa, por ejemplo), mientrasPasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.