Sotillos quiere que Pozuelo sea una ciudad europea y alegre
El periodista Eduardo Sotillos, director de Radio Nacional de España, que se presenta como candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón en las próximas elecciones municipales, quiere que ésta sea una ciudad europea y alegre, "en donde la sonrisa esté presente en los temas cotidianos", según dijo ayer en la presentación de la lista socialista de este municipio, como inicio de la campaña electoral.
La imaginación y el diálogo serán las armas principales que Sotillos utilizará si llega a tomar el bastón de mando municipal, según sus declaraciones. "Quiero transformar profundamente el modo de vida de Pozuelo", afirmó. Facilitar la vida cultural, los espectáculos y hacer que los universitarios vayan a divertirse a Pozuelo son otras cuestiones que quiere desarrollar.
Los principales problemas con los que se enfrenta el pueblo son, según Sotillos, el tráfico, el transporte y los aparcamientos. Sotillos reconoció que en el interior de Pozuelo, zona residencial, existen lugares deprimidos y que se debe llevar a cabo una política de protección y de rehabilitación de viviendas.
La actual portavoz del grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de Pozuelo, María Carvajales, irá de número tres. El presidente de la agrupación, Luis Cendrero, consejero de Hacienda, indicó que Pozuelo era "una plaza dificil", debido a que el voto es conservador, y adelantó que la campaña que realizará el PSOE será "leal y lirripia". En Pozuelo de Alarcón gobierna en la actualidad el Partido Popular, con José Martín Crespo como alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.