_
_
_
_

El hijo de un superviviente de las 'enfermeras asesinas' revela su trato "brutal"

Josef Kohout, hijo de Franz Kohout, paciente de 82 años que sobrevivió a una sobredosis de insulina inyectada en abril de 1988 por dos de las cuatro enfermeras asesinas del hospital Lainz de Viena, describió ayer el trato "brutal" dado por éstas a su padre durante el juicio que se sigue en la capital austriaca contra las cuatro asistentes sanitarias acusadas de asesinar al menos a 42 pacientes. Josef Kohout relató, como ejemplo, que su padre no podía controlar sus esfínteres y que una de las auxiliares sanitarias le gritó: "Viejo, si te haces otra vez en la cama, tendrás problemas".Tras la sobredosis de insulina, Franz Kohout, que no es diabético, sufrió un choque hipoglucémico y entró en estado de coma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_